viernes, 24 de abril de 2009

Figuras en la Niebla


Trailer del mediometraje inspirado en relatos mazatecos documentados por Carlos Incháustegui...


SINOPSIS


En "Figuras en la Niebla" presenciaremos una fantástica historia acerca de Yaa, un pequeño acróbata que, aunque virtuoso, tiene el defecto de ser muy vanidoso.

Esa vanidad se incrementa al recibir un don inesperado, pero la aparición de la peor tormenta de que se tenga memoria, le obligará a decidir entre su gusto por la admiración o el sacrificio de sí mismo para salvar al mundo entero...

Figuras en la Niebla es un proyecto que va más allá de la común historia urbana o el ejercicio costumbrista y folklórico. Esta misma búsqueda de ser Algo Más, nos plantea requerimientos que van mucho más allá que las becas y los apoyos gubernamentales hasta ahora recibidos de Secretaría de Cultura de Puebla y CONACULTA.

Así, Caracol Mazateco y Eduardo Bravo han buscado involucrar a la mayor cantidad posible de empresas e instituciones que a través de sus productos, servicios o enseñanzas ayudan a que cada día estemos más cerca de comenzar a grabar.

Esperamos poder estrenar "Figuras en la Niebla" el próximo mes de abril de 2009, en el marco del 1er aniversario luctuoso del Antrop. Carlos Incháustegui.

http://www.ebravomedia.com/proyectos.html

1 comentario:

Eduardo Bravo Macías dijo...

"Figuras en la Niebla" se estrena el próximo 29 de octubre en San José Tenango a las 19:00 horas, en el marco de la 1a Feria del Guasmole. ¡Los esperamos!
Eduardo Bravo, director.